Escuela Voz y Palabra
Inicio Presentación Cursos Galería Contacto Audiovisuales Audiovisuales Documentales Documentales Publicidad en: Publicidad en: Radio y TV Radio y TV Doblaje Doblaje Informativos Informativos Narrativa Narrativa Poesía, Verso Poesía, Verso Monólogos Monólogos
Locución para Audiovisuales Es necesario primero dominar la interpretación de voz y palabra para luego practicar el Doblaje, el Documental o la Publicidad. El curso de Locución, Voz en Off, Publicidad e Informativos propone reconocer los aspectos básicos foniátricos de la emisión de la voz, para después centrarse en el análisis exhaustivo del texto con el fin de trabajar los matices aplicando la técnica oral y musical para llegar a la emoción y sacar las máximas posibilidades que la palabra nos ofrece. Desarrolla un estudio completo de los recursos de la voz y del lenguaje y ofrece técnicas para el uso consciente y fluido de la voz. Se trata de un Taller Avanzado de Interpretación Verbal dirigido tanto a locutores, actores de teatro, cine o televisión que deseen profundizar en el conocimiento de su oficio.  
RECURSOS: Respiración, Resonadores, Proyección, Modulación, Entonación, Matices, Cadencias, Pausa, Ritmo, Timbre, Volumen.